Information sur les ingrédients, les allergènes et les valeurs nutritionnelles de certains produits nécessaires? Avant de passer votre commande, se il vous plaît envoyer un message court!

free hit counters

608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627

Mirabell Mozartkugeln 18pcs

22.08.2013 08:45 - Maria

Este verano he ido con el amor de mi vida en un viaje increíble en el que estos bombones nos han hecho compañía en los mejores momentos. Así que desde entonces no podemos vivir sin ellos.

Mozart Médailles 15pcs

20.08.2013 14:33 - Juan matos

Viaje por Europa este era el deseo de nuestro viaje, bueno mi deseo Alicia tenía otro ir a Salzburgo para comer toda la tienda de Mozart, claro que estoy exagerando pero ella tenía desde un principio ir a la fuente de estos chocolates únicos en todo el mundo!! Fuimos de coche después de 30 horas conduciendo y visitando muchos otros países y ciudades llegamos por a Austria!!! Tuvimos un día entero en Salzburgo donde el punto principal de turismo era la tienda de chocolates Mozart!!! Intentamos ir a la fábrica que sería un sueño echo realidad para Alicia pero desafortunadamente no pudimos encontrarla! Ella quería traer Mozart para toda la familia y amigos. Yo le dije bueno vamos ver la ciudad que hay mucho que ver y dejamos la comprar para el último. La tienda Mozart sería nuestro punto de partida en Salzburgo y el punto de llegada. Después de patear la preciosa ciudad y callejear nos dirigimos por fin para Alicia a la tienda de chocolates, no obstante de hacía tarde la noche caía y para grande tristeza de ella y claro mía la tienda estaba cerrada!!! Después de tantos quilómetros de tanta esperanza y tanto deseó para comprar los chocolates Mozart veía imposible su mayor propósito de este viaje! Ya que tuvimos de partir de Austria rumbo a Italia ese mismo día. Con gran pesar mío y enorme tristeza suya nos fuimos ella no pudo comparar lo único que quería y que de verdad le hacía ilusión llevar de todo el viaje! Yo me sentí culpado y al llegar a casa no pare de intentar comprarlos, en el corte inglés pudimos ver unos Mozart pero no eran los que a ella más le gustan! Aunque ver su cara de alegría al encontrar de nuevo los Mozart me lleno el corazón no obstante como ya os dije no había los que a ella más le gusta, así que me puse a buscar en internet y por suerte encontré esta página! Con gran alegría para mi, ahora mismo voy comprarlos y enviarlos a su casa a las palmas de gran canaria de sorpresa. Esta lejos de imaginarlo seguramente será un día muy feliz para ella. Le voy arreglar el día cuando ella me arregla toda mi vida. El poder de un chocolate Mozart...

Gösser Zwickl Sombre

20.08.2013 09:06 - Andrea

Ho fatto un giro in bici in Austria, da Sillian a Villach, con varie tappe tra cui una a Lienz dove abbiamo dormito e cenato in un Hotel (Braugasthof Falkenstein) situato accanto ad uno stabilimento di produzione della Birra Gosser dove abbiamo potuto assaggiare la Gosser , sia la Stiftsbräu Scura che la Zwickl trovandole ambedue fantastiche, con giusto grado alcolico e non troppo ricche in gas, cosa che non guasta assolutamente durante una cena! Prodotti fantastici!

Suchard Velma

20.08.2013 06:05 - Peggy Konkolus

My Grandmother (or as we call her, Nanny) is 93 years young. Her mother named her after the Velma chocolate bar and I have been trying to find one for ages to give to her. I had no idea that it originated in Austria! Thankfully I found your site. Unfortunately, my Mum passed away in 2011 so I can not share my find with her, God rest her soul.

Edition de Cadeau Mozart

19.08.2013 11:42 - FRAISSET

souhaite commander cet article

Eduscho Or Viennois

16.08.2013 20:20 - william green

do you ship to the U.S.?

Mirabell Mozartkugeln 18pcs

16.08.2013 15:49 - Janet

I visited Austria this summer during a rather hot spell. I was hesitant to buy these sweets, fearing they would melt before I could get them to friends and family state-side. So, I picked up a small assortment at the airport on the way out, didn't try them until I got home. Being a fan of praline, I especially love the praline paste and now want to buy more of these to share with co-workers as well as family and friends. Of course, I'd like a few for me, too!

Milka Chocolat Vache Heureuse

16.08.2013 02:00 - Alicia

this is the best chocolate ever! love milka! :)

Egger Bière

16.08.2013 00:11 - Lee Ann Egger Lyons

I am an Egger

Victor Schmidt Sac

14.08.2013 03:02 - ashley

Arguably, some of the finest chocolate candy taste treats. Each sphere is comprised of a nut paste: White Almond on one side, Green Pistacho on the other. Both Almonds and Pistachio have an extra ingredient of Hazelnut. At the center of the sphere is a wonderful, soft chocolate nucleus. Melts in your mouth. It's that good! Arguably, some of the finest chocolate candy taste treats. Each sphere is comprised of a nut paste: White Almond on one side, Green Pistacho on the other. Both Almonds and Pistachio have an extra ingredient of Hazelnut. At the center of the sphere is a wonderful, soft chocolate nucleus. Melts in your mouth. It's that good! A great, highly appreciated gift for that special recipient-or how about a nice treat for you? I have enjoyed the most delicious and addicting chocolate and introduced it to some friends, which couldn't get enough. LOVE IT, LOVE IT, LOVE IT. This is the most delicious candy experience I have ever had. Would make a very classy gift for someone who enjoys marzipan and chocolate. Definitely my go to chocolate for when I am having a rough day... it always puts a smile on my face!